INDEMACOM S.A.C. Es una empresa enfocada a diseñar y concretar esfuerzos innovadores en relación a la práctica de la responsabilidad social, que cree en la importancia de desarrollar su actividad y crecimiento futuro de acuerdo con su misión y búsqueda para adoptar las mejores prácticas y alcanzar los más altos estándares de desempeño en la gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Bienestar.
Estos principios se traducen en la presente POLÍTICA CORPORATIVA que son la base del crecimiento sostenido del equipo INDEMACOM S.A.C lo que beneciará a sus trabajadores.
Generar las condiciones necesarias para la existencia de un ambiente de trabajo seguro y saludable, con prevención de la contaminación, evitando perdidas de personas, equipos, procesos y medio ambiente.
Capacitar y motivar a nuestros trabajadores para que desarrollen sus actividades con calidad, a n de concientizar, sensibilizar, mejorar y consolidar la cultura de responsabilidad social, en el respeto mutuo, en la seguridad y medio ambiente.
Prevenir, minimizar y controlar cualquier acción que pudiera afectar la seguridad, salud y medio ambiente, así mismo proponer soluciones para que no se repitan las acciones que las hubiesen afectado y proteger la vida y salud de los trabajadores.
Cumplir con la legislación u otras disposiciones aplicables del país y de la misma forma, con las exigencias que la EMPRESA suscribe, referidas a Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad.
Promover el mejoramiento continuo, en toda actividad que realice la EMPRESA a través de un Sistema de Gestión Integrado, buscando superar el cumplimiento de las normas ambientales, de calidad, de seguridad y salud, incorporando las mejores prácticas mundiales y los avances tecnológicos.